Jordania y Jerusalén (8 días / 7 noches)

DÍA 1. AMMAN

Llegada a Amman. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 2. AMMAN – MADABA – MONTE NEBO - PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano ya que fue el último lugar visitado cristiano, por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la

Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. A continuación seguimos la excursión hacia la Pequeña Petra y luego directo al Hotel donde cenaran y se alojaran en la ciudad de Petra.

 

DÍA 3. PETRA

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 4. PETRA WADI RUM – AMMAN

Desayuno y salida hacia el Desierto de Wadi Rum, también conocido como “El Valle de La Luna”. Llegaríamos luego de 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados. que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, regreso a Amman, cena y alojamiento.

 

DÍA 5. AMMAN – MAR MUERTO – JERASH – JERSULALÉN

Desayuno y salida para visitar el Mar Muerto. El punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Tras terminar la visita, seguimos camino a Jerash Conocida también como la Pompeya del Medio Oriente, y considerada como uno de los sitios romanos mejor conservados en el mundo. Visitaremos allí el Arco de Triunfo, La Plaza Ovalada, El Cardo, La Columnata, El Templo de Afrodita y finalizando el Teatro Romano. A continuación partimos hacia la frontera de Sheikh Hussein para realizar los respectivos trámites de entrada y traslado a Jerusalén. Registro, cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 6. JERUSALÉN

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad de Jerusalén, descenderemos al Huerto de la Getsemaní. A continuación entrada a la Ciudad Antigua de Jerusalén, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, recorreremos las estaciones de la Vía Dolorosa hasta llegar a la iglesia del Sagrado Sepulcro. A continuación visitaremos el Cardo y el Bario Judío. Una vista de la mezquita al Aqsa y de la Cúpula de la Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

DÍA 7. JERUSALÉN – BELÉN – SHEIKH HUSSEIN – AMMAN

Desayuno en el hotel. Salida hacia Belén donde visitaremos la iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. A continuación traslado al puesto fronterizo de Sheikh Hussein llegando aproximadamente a las 15:00 Horas y regreso a Jordania.

 

DÍA 8. AMMAN – ESPAÑA

Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo del regreso.

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios