Somos como tú. Personas amantes de los viajes, la naturaleza, las grandes civilizaciones y culturas de la humanidad, ya sea con un espíritu viajero o bien para descansar.

 

Ya sea en pareja o con toda la familia. Esa actitud, nos mueve a descubrirte los rincones más espectaculares del planeta, siempre al mejor precio del mercado.

 

En VIAJES DE MOCHILA trabajamos para que viajar no sea una actividad exclusiva para los más privilegiados, sino un derecho de ocio y cultura apto y accesible para todos los públicos.

 

Llevamos más de 20 años de experiencia en la organización de viajes, y creemos que esto es posible sin que nuestro servicio pierda un ápice de calidad.

 

Cada vez tienen somos más los viajeros que practicamos un turismo sostenible con el medio. Más relacionado con el patrimonio natural está el turismo ecológico, también llamado ecoturismo, que es una forma de turismo verde que se diferencia por lo tanto del turismo tradicional y en el cual rigen unas prácticas turísticas de sostenibilidad (conservación y preservación del medio natural). El ecoturismo contribuye a la conservación de la biodiversidad, sostiene el bienestar de la población, incluye una experiencia de aprendizaje o interpretación, involucra la acción responsable por parte de los turistas y de la industria turística, requiere el consumo bajo de recursos no renovables y acentúa la participación de la población local.

 

En todas nuestras escapadas y viajes está presente esta idea de practicar un turismo sostenible, respetuosos con el medio ambiente y que promueva el desarrollo de las poblaciones locales. Cada vez somos más los que creemos en el ecoturismo, y en la conservación del patrimonio natural y cultural. 

 

Viajes de Mochila te permitirá adentrarte en las tupidas junglas, disfrutar de intrépidos safaris, apreciar en directo migraciones masivas y contemplar la espectacularidad de los ríos más caudalosos y los océanos más azules de mano de personal experto, profesional, creativo y con un gran conocimiento del destino. 


Con Viajes de Mochila lo que buscamos es hacerte disfrutar de multitud de experiencias que te harán entrar en contacto con la naturaleza de una manera consciente y responsable. 


¡Prepara tu mochila, tu cámara fotográfica y, sobretodo, las ganas de viajar y descubrir los destinos más impresionantes del planeta!

 

Bienvenidos a VIAJES DE MOCHILA.

 

 

 

 

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios