La República de Polonia es un país ubicado en la porción oriental de la Europa Central, y recientemente, miembro de la Unión Europea. Frontera Oeste con Alemania; Sur con la República Checa y Eslovaquia; Ucrania, Bielorrusia y Lituania al Este; y el Mar Báltico y el óblast de Kaliningrado al Norte.

 

El territorio polaco comprende en su porción más grande al norte parte de la gran llanura europea y abarca al sur territorio montañoso de los Sudetes, los Cárpatos y la Sierra de la Santa Cruz. Su capital y ciudad más poblada es Varsovia, la capital histórica de Mazovia, aunque para muchos polacos, es más importante la antigua capital, Cracovia, y Poznan, la capital antigua de los Polanes, ancestros de Polonia.

 

EN VIAJES DE MOCHILA te descubriremos los rincones más fascinantes de éste páis para que puedas guardar una experiencia inolvidable en tu memoria. De momento puedes empezar con sus Parques Nacionales. Pero nosotros seguiremos trabajando para ofrecerte mucho más.

 

¡No te lo puedes perder!

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios