Con un clima extraordinariamente soleado, extensas playas, una vibrante vida nocturna y 7.000 años de fascinante historia, hay mucho que ver y hacer. El Hipogeo, lugar declarado de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, los templos prehistóricos y los grandes palacios son sólo una muestra.Megalitos, mazmorras medievales y la cueva de Calipso. Las islas maltesas son algo mítico.

 

Las estrechas calles serpenteantes de sus ciudades y pueblos están llenas de catedrales renacentistas y palacios barrocos. El paisaje se ha visto salpicado con algunas de las más antiguas estructuras humanas en el mundo, lo que ha originado que las islas hayan sido descritas como un museo al aire libre.

 

El archipiélago de Malta se encuentra prácticamente en el centro del Mediterráneo, a  93 Km. al sur de Sicilia y a 288 Km. al norte de África. El archipiélago está formado por tres islas: Malta, Gozo y Comino. Malta es la isla más grande y el centro cultural, comercial y administrativo. Gozo es la segunda isla más grande y es más rural, que se caracteriza por la pesca, el turismo, la artesanía y la agricultura, mientras Comino está prácticamente deshabitada.

 

En VIAJES DE MOCHILA te ofrecemos varias opciones para que descubras el corazón del mediterráneo. Aquí te las mostramos. Entra y da comienzo a tu aventura.

 

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios