Pese a tratarse del entorno más cercano, España se puede convertir en la gran desconocida para muchos aventureros. Su gran biodiversidad y ecosistemas nos ofrecen uno de los destinos más recomendables para escapadas de fin de semana y festivos.

 

La península ibérica, entre el oceáno Atlántico y el mar Mediterráneo y entre el continente europeo y el africano, le proporcionan una gran cantidad de hábitats y biotipos surgidos de la gran variedad de climas y regiones bien diferenciadas que existen.

 

En VIAJES DE MOCHILA te llevamos para que descubras los rincones más fascinantes de nuestro país y, entre muschas otras cosas, puedas capturar con tu cámara fotográfica especies animales tan preciadas repartidas en lugares como la Sierra de Andújar, los Picos de Europa, el Parque Nacional de Monfragüe o la Sierra de Cazorla, Ordesa o las Islas Canarias.

¡Prepara tu mochila, y llénala de aventuras!

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios