Nepal

 

La República Federal Democrática de Nepal, con capital Katmandú, es un país de Asia meridional. Se encuentra en el Himalaya, rodeado al norte por la República Popular China y al sur por la India.


En la región de las montañas se encuentra el Monte Everest, el más alto de la tierra con sus 8.850 metros. Ocho de las diez montañas más altas del planeta se ubican en Nepal.  Un trekking a esos bellos lugares es algo que todo naturalista ha soñado alguna vez en la vida.

 

Nuestro Programa de Trekking en Nepal: 

Nepal, el país del Trekking espera a los integrantes de esta expedición por algunos de los paisajes más imponentes del Himalaya.

Un viaje de 11 días que incluye un trekking de 8 días por la región de Langtang. Las caminatas y excursiones transcurren por una altitud moderada 2.000-3.400 metros pero ofrecen la oportunidad de contemplar, desde diferentes balcones naturales, algunas de las cimas míticas de la cordillera más alta del planeta: Anapurnas, Manaslu, Ganesh Timbal, y Langtang Lirung.

 

 

 

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios