India

La República de la India es un país ubicado en Asia del Sur. Una república compuesta por 28 estados y siete territorios de la unión, con un sistema de democracia parlamentaria. Su capital es Nueva Delhi. La India se divide en cuatro grandes regiones: el Himalaya, las llanuras fluviales del norte, el Decán y los Ghates oriental y occidental. Los principales ríos que fluyen sustancialmente a través de la India tienen su origen en los Himalayas, e incluyen el Ganges y el Brahmaputra, que desembocan en la bahía de Bengala.


VIAJES DE MOCHILA te presenta una India rica diversidad de vida salvaje a la que complementa una gran variedad de flora y fauna. En todo su extenso territorio, India, alberga alguno de los biotopos más importantes de Asia y una biodiversidad natural casi inimaginable en uno de los países más poblados del mundo.


Poder ver y escuchar al majestuoso elefante asiático, la danza hechizante  de un pavor ealenlibertad, la imponente presencia del rinoceronteasiático enlosparquesnacionalesdelnorte, acercarnosaverlosúltimosleonesdeAsia o el paso pausado de un camello son experiencias inolvidables en sí mismas. La observación de aves y de animales en su hábitat natural es también una experiencia única. El país ofrece numerosas oportunidades para el turismo de naturaleza. El inmenso patrimonio de vida salvaje en la India lo constituyen más de 70 parques nacionales y cerca de 400 santuarios, incluidos los de las aves.

 

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios