La inmensidad del continente americano, desde el Cabo de Hornos hasta el Ártico, y su amplia biodiversidad, nos obligan a ofrecerte América en tres subcontinentes.

 

En VIAJES DE MOCHILA te llevamos hasta Norteamérica, Centroamérica y Suramérica para fascinarte con la gran cantidad de ecosistemas y hábitats en los que te podrás aventurar en regiones polares, tundra, taiga, bosque templado caducifolio, estepas, praderas, desiertos, sabanas, bosque subtropical, pluviselva ecuatorial, bosque húmedo y sistemas montañosos. Un auténtico espectáculo visual de fauna y flora sin comparación.

 

Aventura Inca, en Perú, es de momento sólo una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte. Conocerás ciudades deslumbrantes y ruinas de lo que en su día atesoró una civilización perdida. Todo ello con la amabilidad y la hospitalidad de sus gentes generosas con el viajero y aventureros como tú.

 

Prepárate para un viaje inolvidable en el tiempo.

 

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios