Tanzania

De Tanzania se puede decir que está ubicada en la costa este de África, y sus fronteras y su actual denominación proceden de la fusión de Tanganika y Zanzíbar en 1964, tras independizarse de Gran Bretaña. Se puede decir que el clima es tropical y que las temperaturas rara vez bajan de los 20 ºC. Que su nueva capital es Dodoma, sus lenguas oficiales son el suahili y el inglés, y su población es de 44 millones de personas.

 

PeroTanzania es, sobre todo, el país del Kilimanjaro, el punto más alto de África con sus 5.896 metros (19,344 pies) y uno  de los volcanes más altos de todo el mundo, por lo que atrae a aficionados del trekking  y de la escalada de todos los rincones del mundo.


Nuestro Programa de Trekking en Tanzania:

El macizo del Kilimanjaro tiene dos picos principales: Kibo y Mawenzi. A pesar de que el Monte Kilimanjaro se encuentra a tan solo 3 grados al sur del Ecuador, tanto Kibo como Mawenzi tienen permanentes capas de nieve y hielo. El punto más alto en Kibo y en todo el macizo del Kilimanjaro es el Pico Uhuru. También en Kibo podemos encontrar el pico un poco más bajo de Gilman, ambos son grandes metas para la mayoría de los trekkers. Los picos de Mawenzi son solo para montañistas.

 

 

Estas montañas son grandes volcanes que se elevan sobre llanos circundantes. Todos los trekkings por lo tanto requieren una cantidad considerable de subida y de pendiente que se suaviza con los distintos días de aclimatación. ¡Esté preparado para la cuesta arriba y la cuesta abajo!


VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios