Lejos de parecer una isla grande de África, Madagascar es un continente en miniatura. No solo varios cientos de kilómetros lo que lo separan del continente negro, también 165 millones de años de evolución en separado hace que la fauna que podamos observar en Madagascar sea única en el mundo.

 

VIAJES DE MOCHILA os acercará hasta las más de 70 especies diferentes de Lémures, el homínido que salta y camina y que puede silbar como una sirena; grandes camaleones nunca vistos en otro lugar pero, además, un camaleón pigmeo único en el mundo, o a más de cincuenta especies diferentes de plantas carnívoras…, todo un reto para un observador de la naturaleza.

 

Pero además Madagascar, una isla en uno de los mares más transitados del mundo nos trae culturas muy heterogéneas, en la costa los piratas dejaron impronta y naves hundidas y junto a ellos diferente culturas a las cuales iremos a conocer de cerca en nuestro Tour fotográfico. Madagascar una isla-continente donde la naturaleza, la fauna y la flora nos dan una oportunidad única de descubrir un nuevo mundo.

 

¡Prepara tu cámara y las ganas de descubrir un mundo fantástico!

 

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios