Kenia es un país increíble, un lugar en el corazón de África donde se combinan una gran variedad de hábitats diferentes, con un bello paisaje, una enorme biodiversidad y las manadas más grandes de mamíferos que se pueden ver en nuestro planeta.

 

EN VIAJES DE MOCHILA hemos recorrido Kenia para presentarte la cara más aventurera de uno de los países más fascinantes de Kenia. Desde el Monte Montaraz, donde sobresalen los colores de las tribus nómadas que sobreviven en un entorno semidesértico, hasta la sabana africana acompañados por los Maasai.

 

Los amantes de la fotografía y la fauna están de enhorabuena. En Kenia podrás fotografiar a todas esas especies de animales que siempre habías deseado ver en su hábitat. Elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, cheetah y hienas harán las delicias de todos los viajeros amantes de los safaris africanos.

 

Prepara tu mochila y déjate llevar por la aventura.

VIAJES DE MOCHILA es un producto de ECOWILDLIFE TRAVEL S.L., CIF B-65512147, con domicilio en Barcelona, Calle Ávila 112 1º. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona – GCMD 397. Copyright © 2014 Ecowildlife. Todos los derechos reservados.

Únete al club Ecowildlife Travel

Club Ecowildlife Travel

Nuestros catálogos

Estamos de viaje

En nuestra galería de fotos encontraréis las fotos más bonitas de nuestro viaje.

Visitad por aquí nuestras fotos!

Nuestros proyectos solidarios